Carabineros de Melipilla detuvo y puso a disposición de la justicia a un colectivero que fue sorprendido portando no una, sino dos licencias de conducir falsificadas.
La detención se produjo en horas de la tarde del lunes en Pardo a la altura del 900, lugar donde funcionarios de la seremi de Transportes realizaban una fiscalización.
En medio del control, fiscalizaron al conductor de un taxi colectivo que cumplía servicios hacia localidades del sector norte de la comuna.
Al ser solicitada su licencia, el hombre exhibió un documento Clase A-2, supuestamente otorgado por la Municipalidad de Lo Espejo, el que de inmediato llamó la atención de los fiscalizadores, puesto que presentaba una extraña decoloración y no contenía algunos elementos de seguridad, por lo que procedieron a llamar a carabineros.
Los efectivos policiales corroboraron que el documento era falso; pero, además, al conductor le fue hallada una segunda licencia, Clase B, la que también resultó ser falsa.
En el lugar se detuvo al hombre, de 27 años, quien quedó a disposición de la justicia por falsificación de instrumento público.
Las diligencias policiales continúan a fin de establecer el origen de los documentos.