A disposición de la justicia quedó un sujeto que fue sorprendido conduciendo un vehículo con encargo por robo.
Todo comenzó con una denuncia que en horas de la noche hicieron guardias de la Feria de animales Tattersal, ubicada en el sector Esmeralda, dando cuenta a carabineros de la presencia de individuos sospechosos que merodeaban el recinto a bordo de un automóvil Nissan V-16, de color negro.
Al lugar concurrió personal de la SIP, los que en un recorrido por el sector, sorprendieron un vehículo de las características denunciadas estacionado con las luces apagadas en la caletera de la Autopista del Sol.
En su interior se hallaba sólo el conductor por lo que se procedió a efectuar una fiscalización.
Ahí se pudo establecer que el automóvil portaba placas patentes que no correspondían al vehículo y que este registraba encargo por un robo denunciado el pasado 12 de septiembre en la tenencia de Carreteras de Melipilla.
De inmediato se procedió a la detención del conductor, de iniciales M.C.H, de 22 años, con domicilio en Puangue, quien quedó a disposición de la justicia por los delitos de receptación, falsificación de instrumento público, y por transitar en horario de toque de queda sin salvoconducto.