Carabineros de Melipilla detuvo a un hombre acusado de participar en dos incidentes y ocasionar lesiones con armas de fuego a dos personas, una de ellas, un menor de 14 años.
De acuerdo al información recabada por Radioprensa, todo comenzó el domingo 12 de enero, cuando en medio de un hecho presuntamente vinculado a un conflicto entre bandas rivales registrado en la población Teniente Merino, el sujeto de 30 años y con antecedentes penales, disparó contra el menor de edad, quien debió ser intervenido quirúrgicamente para extraer la munición.
Posteriormente, el lunes, el detenido fue nuevamente sospechoso de homicidio frustrado tras disparar contra dos hombres, de 43 y 23 años, durante una riña registrada en la misma población.
De acuerdo a lo informado por el comisario Rodrigo Vera, tras un trabajo investigativo que estuvo a cargo de efectivos de la SIP, se logró la detención de uno de los responsables por el delito de homicidio frustrado, además de la incautación de droga y la detención de un individuo de nacionalidad boliviana en situación migratoria irregular.