Un patrullaje preventivo por la población Padre Demetrio Bravo de Melipilla permitió detener a un individuo que fue sorprendido portando cerca de un kilo de cocaína y un arma de fuego con abundante munición.
La detención se produjo poco después de la una de la madrugada de este jueves, luego que efectivos de carabineros observaran un vehículo sospechoso estacionado en la calle Gabriel García con dos personas a bordo.
Al acercarse para efectuar una fiscalización, el conductor aceleró y huyó del lugar, iniciándose una persecución a distancia.
Minutos después, el vehículo, un automóvil Nissan, modelo Sentra, se detuvo en la calle José Arias, lugar donde carabineros interceptó al conductor.
Al registro de un bolso que portaba, la policía encontró un arma tipo pistola, de fogueo, pero adaptada para el disparo, además de municiones.
En el bolso carabineros encontró también gran cantidad de bolsas con papelillos contenedores de una sustancia blanca, la que posteriormente se pudo establecer se trataba de cocaína.
La droga alcanzó un peso cercano a un kilo, por lo que el hombre, de iniciales A.T.S de 42 años, fue detenido por infracción la Ley de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego y munición.
Foto archivo.-