En una rápida acción, personal de Carabineros de Melipilla detuvo a un sujeto que junto a otros tres individuos que minutos antes habían protagonizado un violento robo a una mujer.
El atraco ocurrió en horas de la tarde del lunes y afectó a una mujer de 34 años, quien fue atacada por los antisociales cuando llegaba a su casa ubicada en el sector surponiente de Melipilla.
Los delincuentes, que se movilizaban en un taxi, la intimidaron con un arma de fuego y luego la arrastraron por el suelo para finalmente robarle sus pertenencias; entre ellas un teléfono celular y una cartera, además de dinero en efectivo.
El oportuno aviso a Carabineros y la rápida reacción policial permitió dar alcance a uno de los individuos que huyó hasta la población Benjamín Ulloa, donde fue finalmente detenido cuando escapaba por los techos de las casas.
El sujeto opuso tenaz resistencia al arresto y ocasionó lesiones al personal aprehensor, por lo que a su detención deberá sumar el delito de maltrato de obra a carabineros en servicio.
El detenido fue identificado con las iniciales N.M.C de 20 años, quien quedó a disposición de la justicia para ser formalizado durante la jornada de este martes.