Información anónima entregada por vecinos permitió detener y poner a disposición de la justicia a un individuo que vendía sustancias ilícitas en la calle y a plena luz del día.
La diligencia se desarrolló la tarde del martes luego que personal de servicio en la población que efectuaba patrullajes preventivos por el barrio El Llano de Melipilla, fueran informados por transeúntes de la presencia del sujeto ofreciendo pasta base de cocaína en la esquina de Pardo con pasaje Fleck.
De inmediato los funcionarios policiales se dirigieron al lugar observando al individuo que al percatarse de su presencia intentó escapar, siendo interceptado a los pocos metros.
En el lugar fue sometido a un control de identidad investigativo y a la revisión de sus vestimentas, donde le fue hallada una bolsa con más de 70 envoltorios contenedores de pasta base, por lo que fue detenido en el acto.
Se trata de R.M.V de 50 años, quien al delito de microtráfico de sustancias ilícitas, se le sumó además el de usurpación de identidad, puesto que al ser detenido entregó el nombre de otra persona.