Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros de Melipilla detuvieron a una mujer en cuyo domicilio fueron hallados una plantación de cannabis sativa y dos vehículos con encargo.
Gracias a información anónima entregada a Carabineros y en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, los efectivos policiales se constituyeron ayer en una propiedad de la avenida Pablo Neruda, donde tras el ingreso voluntario constataron la existencia de una plantación de siete matas de cannabis sativa en el patio posterior de la casa.
En el domicilio además permanecían guardados una decena de vehículos de distintos tipos y marcas, los que tras ser periciados, se pudo establecer que dos de ellos registraban encargo policial.
Se trataba de un Huyndai, modelo Matrix, el que mantenía encargo por robo de enero de 2019 en la comuna de Huechuraba, y el Jeep, Grand Cherokee, el que registraba una denuncia por apropiación indebida de enero de este año.
En el lugar se detuvo a la dueña de casa, una mujer de 56 años, quien quedó a disposición de la justicia por infracción a la Ley de Drogas y Receptación.