En una nueva diligencia en el marco del plan Calles sin Violencia, Carabineros de Melipilla detuvo y puso a disposición de la justicia a un individuo que fue sorprendido vendiendo droga a transeúntes en el sector El Llano.
Un punto de la ciudad que durante los últimos meses se ha convertido en un sector recurrente de detenciones de personas que se dedican activamente a la comercialización de sustancias ilícitas.
Esta vez, nuevamente vecinos fueron los que alertaron a carabineros de la presencia de un sujeto que recorría calle Pardo ofreciendo papelillos de pasta base.
Con esa información, los efectivos policiales se dirigieron al lugar, observando al individuo en plena acción en la esquina de Pardo con Los Aromos.
De inmediato fue sometido a un control de identidad investigativo, en medio del cual carabineros encontró 64 envoltorios de cocaína base que ocultaba en el bolsillo de su pantalón, además de dinero en billetes de baja denominación, presuntamente obtenido con la venta del ilícito.
En el lugar se detuvo a A.T.Z de 45, de nacionalidad chilena con domicilio en Melipilla, quien quedó a disposición de la justicia por infracción a la Ley 20 mil.