Detenido y a disposición de la justicia quedó un individuo tras efectuar disparos contra un hombre con el que mantenía una antigua rivalidad.
Se trata de un sujeto mayor de edad, quien la tarde del martes y a bordo de una motocicleta, interceptó a la víctima que conducía una retroexcavadora por la avenida Padre Demetrio, y con un arma de fuego efectuó una serie de disparos en su contra sin lograr lesionarlo, ya que este último logró escapar del lugar.
Trascendió que ambos mantendrían rencillas anteriores por problemas de índole familiar, por lo que había amenazas de por medio.
Tras la denuncia, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales SIP, con apoyo de un equipo GOPE, se abocó a dar con el paradero de este sujeto.
Fue así como horas más tarde, allanaron su domicilio, logrando finalmente detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia por los delitos de homicidio frustrado, amenazas y tenencia de drogas, puesto que en el inmueble fueron halladas más de 20 bolsas contenedoras de marihuana.
Por instrucciones del fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del tribunal para ser formalizado durante la jornada de este miércoles.