Detenido y a disposición de la justicia quedó un individuo que fue sorprendido portando un arma de fuego en el sector norponiente de Melipilla.
La detención se produjo la tarde del domingo, luego que un llamado anónimo alertara a Carabineros de que en la avenida Tres Poniente, un sujeto, que se movilizaba en una motocicleta, exhibía lo que parecía ser una pistola.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales observan al individuo, quien, al percatarse de la presencia de los funcionarios, lanzó un objeto metálico debajo de un vehículo estacionado.
De inmediato, carabineros lo sometió a un control de identidad investigativo y a la recuperación del objeto, el que resultó ser un arma de fuego, tipo revolver, calibre punto 32.
El hombre fue detenido en el lugar, mientras que el arma fue incautada y remitida al Laboratorio de Carabineros LABOCAR para ser sometida a peritajes.
El sujeto fue identificado con las iniciales E.B.O de 22 años, quien quedó a disposición del tribunal para ser controlada su detención durante la jornada de este lunes.