Efectivos de Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, lograron detener y poner a disposición de la justicia, a un sujeto que conducía una motocicleta con encargo vigente por robo.
El hecho se materializó pasadas las 23:30 horas de este jueves, gracias a personal de servicio que efectuaba patrullajes preventivos en la población Padre Demetrio Bravo.
Al llegar a la intersección de calle Hermanas Marambio, realizaron un control investigativo al conductor de la motocicleta, quien no pudo acreditar la procedencia del vehículo.
Tras las respectivas consultas al sistema, se comprobó que el móvil mantenía encargo vigente desde mayo de 2015, por un robo ocurrido en la comuna de Ñuñoa.
Es así como se procedió a la detención del conductor, identificado como H.M.O., de 22 años, quien registra domicilio en Melipilla.
Tras las pericias respectivas, la motocicleta, marca Motorrad, fue devuelta a sus propietarios, mientras que el sujeto quedó a disposición de la justicia por el delito de receptación de vehículos robados.