Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla detuvo y puso a disposición de la justicia a dos personas –un hombre y una mujer- por el delito de receptación de un camión robado en San Antonio.
De acuerdo a los antecedentes recopilados por @RadioPrensa_, la sustracción de la máquina, que contenía planchas de acrílico avaluadas en más de $40 millones, se produjo pasadas las 06:30 de esta mañana en la comuna puerto, por lo que su conductor dio aviso de inmediato a personal policial.
Es así como, gracias al sistema GPS con el que estaba dotado el vehículo, los efectivos llegaron hasta una propiedad en el sector de Pabellón, donde se encontraba la máquina.
Una vez en el lugar, Carabineros procedió a realizar un control de identidad a un hombre, de iniciales J.I.S., de 39 años, que portaba unas especies de las cuales no pudo dar una respuesta satisfactoria sobre su procedencia.
En paralelo, se detuvo a S.M.G., mujer de 33 años, quien es la propietaria del terreno donde se emplaza una bodega, lugar en que se encontró el camión y que ella arrienda a quien llegue con el dinero.
Ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia para determinar su eventual responsabilidad en la sustracción del vehículo.