Diez personas damnificadas deja incendio en población Padre Demetrio Bravo

Una treintena de voluntarios de Bomberos y más de una decena de unidades trabajaron en un voraz incendio en la población Padre Demetrio Bravo.

La alarma se dio poco antes de la una de la madrugada de este viernes e indicaba como lugar amagado una vivienda ubicada en la esquina de las calles Luis Cruz Martínez y Julio Montt.

Al arribo de Bomberos, el fuego ya consumía tres inmuebles de material ligero, los cuales estaban emplazados en un mismo terreno, dejando un saldo de diez personas damnificadas, entre ellos dos menores de edad.

El fuego se propagó también a una iglesia aledaña y amenazó con extenderse a las viviendas vecinas, todas de material ligero.

El trabajo de las unidades bomberiles se abocó a evitar la propagación de las llamas, labor en la cual dos voluntarios resultaron con lesiones menores. El comandante Oscar Núñez entregó detalles de la emergencia y del trabajo de Bomberos.

 

Respecto a las causas del incendio, se informó que eso es parte de la investigación que realiza personal técnico de Bomberos.

En el lugar se constituyó también personal de la empresa CGE, emergencia municipal y Carabineros que adoptó el procedimiento de rigor.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!