La directora del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, doctora Daniella Greibe se refirió esta mañana a la advertencia que hace algunos días hizo el vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción. Alfredo Echavarría respecto al riesgo de paralizar la construcción de nueve hospitales del país; entre ellos, el de Melipilla.
Lo anterior debido a una millonaria deuda que el Ministerio de Salud mantendría con algunas empresas constructoras, lo que encendió las alarmas.
Ya la semana pasada el director del Hospital de Melipilla, doctor, Óscar Vargas se refirió a este tema asegurando que, según la información que maneja, no existe ningún riesgo de que las obras del nuevo edificio paralicen.
Y esta mañana, la directora del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, doctora Daniella Greibe reforzó los dichos del doctor Vargas respecto a la continuidad de las obras que ya alcanzan un 90% de avance.
En ese sentido indicó que la empresa constructora no ha manifestado ninguna intención de paralizar obras y que todo avanza según lo programado.
La doctora Greibe hizo esta declaración la mañana de este martes durante una visita que realizó a Melipilla en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental.