Una fructífera reunión con la alcaldesa, Paula Gárate y parte de su equipo sostuvieron este jueves dirigentes vecinales de El Bajo para plantear una serie de inquietudes, principalmente en el plano vial.
La presidenta de la junta de vecinos, Sandra Gárate, comentó que una de las preocupaciones actuales tiene que ver con el mal estado del camino, especialmente en el ingreso por Egaña.
Frente a ello, la dirigente se mostró satisfecha ya que se les informó que el proyecto para mejorar el camino será reformulado.
El camino es sólo uno de los temas que preocupa a los vecinos de El Bajo. La dirigente enumeró una serie de otras situaciones que espera puedan ser abordados durante los cuatro años de la actual administración municipal.
La dirigenta finalizó señalando que uno de los temas que más preocupa es la carga vehicular que tendrá el camino El Bajo cuando comience a operar el nuevo hospital, para lo cual los vecinos proponen que se construya una vía por la caletera de la ruta que une a la variante Melipilla con la ruta 78.