Una reunión de trabajo con la delegada provincial, Sandra Saavedra sostuvo parte de la directiva de Deportes Melipilla, en el marco de la búsqueda de un recinto apto para que el plantel pueda jugar de local en el Campeonato de Segunda División 2023.
Hay que recordar que el estadio Roberto Bravo Santibáñez continúa en obras, por lo que se ve difícil que este año pueda ser una opción para Deportes Melipilla.
En ese escenario, una buena alternativa que asoma para suplir esa dificultad es el estadio municipal Soinca, reducto que, si bien requiere de algunas obras para que sea autorizado, genera interés en el club. Así lo indicó David Morales, accionista de Deportes Melipilla, quien se mostró conforme tras la reunión con la autoridad provincial.
Morales destacó la buena disposición de la delegada Saavedra y anunció que este viernes 03 de febrero se realizará una visita al estadio Soinca para ver en terreno los requisitos que se deben cumplir para que sea autorizado por Estadio Seguro.
Por su parte la delegada Saavedra dijo tener toda la voluntad de avanzar en ese objetivo, entendiendo lo importante que es Deportes Melipilla, no solo para su hinchada, sino para toda la provincia.