Los dirigentes del sector norponiente de Melipilla lamentaron los hechos registrados la noche del lunes que terminaron con serios daños en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) Florencia.
Esta mañana se reunieron en la sede de la población Bicentenario para analizar la situación y emitieron una declaración repudiando lo ocurrido.
Así lo indicó Oscar Roco, presidente del comité Bicentenario, quien dijo que es desalentador ver cómo producto de una mala información se causa un daño tan grave a un centro de salud que ha costado tanto sacar adelante.
El dirigente agregó que todo comenzó con una reunión que alguien convocó en el frontis del Cesfam, en la que habría estado presente el concejal Juan González, quien –según Roco- habría entregado información errada a los vecinos.
En esa misma línea se refirió la dirigente del sector norponiente, Marina Miranda, quien también apuntó sus dardos contra el concejal González.
Fuimos donde el concejal Juan González para conocer su versión de los hechos, y desmintió tajantemente las acusaciones vertidas en contra.
El concejal reconoció que fue invitado a una reunión en la cual los vecinos le manifestaron su preocupación por el uso que le iba a dar al CESFAM, pero negó rotundamente haber entregado la información que los dirigentes le atribuyen.
Juan González lamentó esta situación que derivó en estos graves daños al centro de salud y reiteró su más absoluto rechazo a la denuncia mal intencionada en su contra.