Dos detenidos en importante decomiso de fuegos artificiales

Un importante decomiso de fuegos artificiales logró carabineros de Melipilla tras una larga investigación que terminó con la detención de dos personas.

La diligencia estuvo a cargo de personal de la Sección de Investigaciones Policiales SIP, en coordinación con la Fiscalía.

Durante la investigación, los efectivos policiales lograron establecer la ubicación de un domicilio en la población Oscar Bonilla, en el cual se comercializaban de manera ilegal fuegos artificiales de fabricación artesanal.

Así, la tarde de ayer, y tras obtener una orden del tribunal, carabineros hizo entrada y registro del inmueble, incautando gran cantidad de estos elementos. Entre ellos, fuegos artificiales tipo torta, petardos, silbadoras, fuegos tipo palmeras, candelas y bailarinas.

En la diligencia, los efectivos policiales decomisaron, además, 100 gramos de marihuana elaborada, cuatro pesas digitales y más de un millón de pesos en efectivo, dinero presuntamente obtenido con la venta del ilícito.

En el lugar se detuvo a dos personas de sexo masculino: C.T.O de 38 años y V.M.M de 21 años.

Ambos quedaron a disposición del tribunal por los delitos de venta ilegal de fuegos artificiales e infracción a la Ley de Drogas.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!