Luego de un voraz incendio registrado hace algunos días en la población Lomas de Manso de Melipilla, hoy conversamos con el dueño del departamento afectado por esta situación.
Marco Hermosilla, el propietario del inmueble siniestrado, concurrió esta mañana hasta nuestros estudios, para contarnos parte del drama que su familia ha vivido en estos días, junto con solicitar ayuda para la reconstrucción de su departamento.
En su relato, Marco nos comentó –en exclusiva- que el siniestro, que se registró la madrugada del viernes, se produjo por una vela que mantenían encendida, puesto que se encontraban sin energía eléctrica.
Marco Hermosilla añadió que, a pesar de la grave situación vivida, ningún miembro de su familia resultó herido. Sin embargo, todos sus bienes resultaron perdidos por el siniestro.
Finalmente, Marco hizo un llamado a la comunidad para colaborar con él, y así, reconstruir su hogar, puesto que lo perdieron absolutamente todo.
Si usted desea colaborar directamente con Marco Hermosilla y su familia, puede acudir directamente hasta la población Lomas de Manso, etapa 5, block 882, y así dejar su ayuda directamente a la familia afectada.