El “cuento del tío” cobró una nueva víctima en Melipilla

Una nueva víctima en Melipilla cobró una vez más el “cuento del tío”. Esta vez fue una abuelita de 74 años quien cayó en las manos de inescrupulosos que se dedican a engañar a la gente para obtener algo de dinero.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando la víctima recibió un llamado telefónico de quien decía ser un oficial de Carabineros, para informarle que su hija había sufrido un accidente de tránsito.

En una perfecta actuación, el falso policía señaló que producto de este accidente, una mujer embarazada había resultado lesionada, quien no haría la denuncia si le transferían 800 mil pesos para los gastos médicos.

Al engaño se sumó al teléfono la voz de otra mujer quien haciéndose pasar por su hija le pedía que trasfiriera el dinero para salir del problema.

La voz de auxilio de la creía era su hija terminó por convencerla, por lo que rápidamente se dirigió hasta una Caja Vecina para transferir la suma de 300 mil pesos, que era todo lo que tenía.

De regreso en su casa, la abuelita recibió un llamado de su hija, quien, se encontraba en perfectas condiciones, puesto que no había sufrido accidente alguno.

Recién ahí se dio cuenta que todo se trataba de un engaño y que había sido una nueva víctima, del “cuento del tío”.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!