El debut en nuestra ciudad tendrá que seguir esperando, al menos por unos días. Así lo confirmó Deportes Melipilla a través de un comunicado, confirmando el atraso en las obras del estadio Municipal Soinca.
El club ha realizado grandes esfuerzos para que dicho recinto sea la casa que albergue los partidos de local durante la temporada 2023, sin embargo, aquello no ocurrirá, por lo menos, esta semana.
En la misiva, publicada a través de sus redes sociales, Deportes Melipilla señala que “el partido ante Fernández Vial, válido por la segunda fecha del Campeonato de Segunda División, se jugará en el Estadio Municipal de La Pintana”.
En ese sentido, el club indicó que “nuestro club ha realizado en el estadio Soinca importantes mejoras que han significado un alto costo para nuestra institución, pese a ello, la demora en la llegada de instalaciones externas, y las mejoras adicionales que fueron apareciendo en el camino, no hacen posible llegar con el estadio en las condiciones requeridas para la próxima fecha”.
Sin embargo, y pese a los inconvenientes mencionados, agregan que “los trabajos se continúan realizando, y ya se encuentran en una etapa final, teniendo fecha de término en los próximos días”.
De esta forma, el duelo programado para las 18:00 horas del domingo, se jugará en la capital, a la espera del término de las obras en Soinca, que permitan que Deportes Melipilla pueda jugar en la ciudad, después de casi 4 años.