El emotivo discurso de Don Francisco en su eventual última Teletón: “tenemos lo más importante: nos tenemos los unos a los otros”

Este viernes se dio inicio a una nueva versión de la Teletón, cruzada solidaria que busca reunir importantes recursos que permitan el funcionamiento de los 14 centros que la fundación tiene a lo largo de todo Chile.

Y es posible que esta sea la última participación del fundador de la causa, Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien desde el año 1978 ha liderado las denominadas “27 horas de amor”.

En el discurso inaugural, el animador de televisión, acompañado por el maestro Valentín Trujillo, hizo referencia a que este podría ser el último año en que esté al frente de la cruzada, señalando que “estamos con el firme propósito de invitar a una nueva generación que dirija esta maravillosa obra”.

 

En esa línea, Mario Kreutzberger agregó que a pesar de las diferencias y cuestionamientos que se han realizado durante todos estos años hacia la causa,  “tenemos lo más importante: nos tenemos los unos a los otros”.

 

Cabe mencionar que para este año, la meta de la Teletón asciende a los $34.703.593.204, dinero que debe ser reunido durante toda esta jornada.

Sin embargo, el camino no ha sido fácil. Por lo mismo, el periodista Rodrigo Sepúlveda aprovechó la entrega de un cómputo durante esta mañana para desmentir un clásico mito popular.

El conductor de televisión señaló que en todas las horas que lleva participando en la cruzada, no ha recibido la instrucción de disminuir los cómputos para alarmar a la población.

 

CGE.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!