La autoridad provincial destacó la labor de SERVEL, ejército, carabineros, PDI, así como voluntariados y funcionarios municipales y de delegación Provincial, quienes trabajaron arduamente durante la jornada del domingo.
Esta mañana, el delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez, realizó un positivo balance tras la jornada electoral que se vivió este domingo 21 de noviembre, en marco de las elecciones presidenciales, a senadores, diputados y consejeros Regionales.
“Hemos tenido una gran jornada electoral, en esta mega elección que nos da cuentas positivas, donde no tenemos hechos de orden público y seguridad que reportar a nivel provincial, en que sólo nos queda agradecer la alta participación y concurrencia a los locales de votación”, indicó la autoridad.
En esta línea, Javier Ramírez destacó la labor realizada por funcionarios de SERVEL, “quienes de forma objetiva llevaron a cabo este proceso electoral, así como personal del ejército, quienes apoyaron en el resguardo del proceso, a carabineros, PDI, funcionarios de Delegación Provincial y municipal, así como de Correos de Chile y muchos otros que fueron parte anónima del desarrollo de la jornada”.
Finalmente, resaltó la participación de los voluntariados, como Cruz Roja y Defensa Civil, “quienes estuvieron para atender a los vecinos que lo requerían, fiesta de la democracia, que nos quedará en la retina por haber sido una jornada electoral impecable”.