Durante las últimas jornadas, varios han sido los clientes de la empresa CGE que han manifestado problemas ante constantes interrupciones del suministro eléctrico en diversos sectores de la provincia de Melipilla.
Por ello, y a través de un comunicado, la compañía indicó que “las inusuales bajas en la temperatura de los últimos días, han generado un aumento significativo del consumo de energía, provocando una sobrecarga del sistema eléctrico”.
En la misiva, la empresa “lamenta las molestias que estas situaciones han provocado a sus clientes, y ha dispuesto todos los recursos en terreno para atender los requerimientos de la comunidad, los que también han aumentado de forma exponencial por la condición climática”.
Cabe señalar que, dada las características del sistema de distribución en todo el país, cuando ocurren interrupciones de suministro, tanto la causa, tiempos estimados de reposición y en algunos casos, la cantidad de clientes afectados, solo es posible conocerlo una vez que las brigadas de atención de emergencia recorren las líneas e instalaciones y detectan el problema en terreno.
La empresa reitera que cualquier anomalía en el servicio eléctrico puede ser informada al Fono Clientes 800 800 767 o al canal de Twitter @CGE_Clientes, ambos con atención las 24 horas del día.
Para una atención más expedita, es importante tener a mano el número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.
CGE.