Empresa de Aguas Melipilla Norte refuerza canales de atención no presenciales

Luego que este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera decretara estado de catástrofe ante el avance del Coronavirus en Chile, las empresas de servicios en general, han tomado algunas medidas con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Por lo mismo, la Empresa de Aguas Melipilla Norte informó que ha reforzado sus canales de atención no presenciales, para evitar que los clientes concurran a las oficinas y se mantengan en sus casas.

Así lo indicaron a RadioPrensa desde la compañía, que los clientes pueden revisar sus boletas a través de la página web www.melipillanorte.cl, con los primeros 5 dígitos de su RUT.

Además, quienes tengan consultas o reclamos, los pueden canalizar a través del correo electrónico atencionclientes@melipillanorte.cl, o llamando a los teléfonos: 22 831 19 94 o al 22 832 39 77.

Por último, desde la empresa indicaron que se restringirá el acceso a sus oficinas, esto con la finalidad de resguardar la seguridad de clientes y colaboradores.

CGE.

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