Más de 500 cajas de mercadería y cerca de 400 sacos de alimentos para mascotas entregaron ayer a familias de Melipilla el Grupo de Empresas Proa, en conjunto con la filial local de la Cruz Roja Chilena.
La entrega se hizo de manera simultánea en dos puntos de la ciudad; Villa Galilea, para familias del sector oriente, y en el gimnasio Alberto González Godoy, para las del sector sur.
El Grupo Proa está compuesto por empresas de larga trayectoria en la zona y el país, entre las que se cuenta Yemita, La Granja y la División de Alimentos para mascotas Champion.
Así lo indicó, Cristián Barra, director de Asuntos Corporativos del grupo, quien se refirió a esta campaña que nación con el objetivo de apoyar a las familias más golpeadas por la pandemia.
Cristián Barra agradeció el trabajo realizado en esta campaña por la Cruz Roja de Melipilla que tuvo la misión de detectar e inscribir a las familias beneficiadas con la entrega de alimentos.
Finalmente la vicepresidenta de la filial local de la Cruz Roja, María del Pilar González, agradeció al Grupo Proa por este importante aporte y llamó a otras empresas de la zona a imitar esta acción solidaria.