Carabineros de la Tenencia de Villa Alhué detuvieron a una mujer que conducía un vehículo con encargo por robo, el que además tenía placas patentes que correspondían a otro móvil.
La detención se produjo en medio de controles vehiculares que los efectivos policiales realizaban en ruta G-692, a la altura del kilómetro 31.
En ese lugar proceden a fiscalizar un vehículo station wagon, marca Daihatsu, modelo Terios, de color blanco, conducido por la mujer.
Tras solicitar los documentos del vehículo y verificarlos con la Central de Comunicaciones CENCO, arrojó que los papeles correspondían a otro móvil, un station wagon marca Nissan modelo Mistral, sin encargo policial.
Asimismo, consultadas las placas patentes que portaba el vehículo, el sistema arrojó que este mantenía un encargo vigente por robo en lugar habitado con fecha 30 de agosto de 2024, denuncia interpuesta en la Tenencia Navidad.
En el lugar fue detenida la conductora por los delitos de receptación de vehículo motorizado y falsificación de instrumento público.