En medio de un patrullaje preventivo por la inmediaciones de plaza de armas de Melipilla, Carabineros logró la detención de tres individuos que fueron sorprendidos portando elementos conocidos para cometer delitos.
La detención se produjo durante la jornada del martes, luego que los efectivos policiales fueron alertados de la presencia sospechosa de un vehículo, con tres sujetos en su interior, estacionado en Barros esquina Vargas.
De inmediato se dirigieron al lugar procediendo a efectuar un control de identidad preventivo a los sujetos, los que en sus antecedentes penales mantenían un nutrido prontuario policial por diversos delitos.
En la revisión del vehículo, la policía encontró ocultos en la maletera elementos aptos para cometer delitos; entre ellos, una ganzúa de fabricación artesanal, un scanner, alicates, una llave de automóvil y cuatro destornilladores.
Por instrucción del fiscal de turno, los tres detenidos, de 29 y 30 años, dos con domicilio en la comuna de Puente Alto y el tercero en Lo Prado, quedaron a disposición de la justicia.