Una denuncia por el delito de amenazas terminó con una persona detenida por tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego y munición.
Todo comenzó la tarde del miércoles luego que la PDI recibiera una denuncia de una persona que acusaba amenazas por parte de un sujeto en un domicilio de la población Lomas de Manso de Melipilla.
Hasta el lugar concurrió personal policial, los que al ingresar al inmueble observaron al individuo portando una caja en la que mantenía cerca de medio kilo de cannabis sativa, de la variedad sumidades floridas, conocida popularmente como “cogollos”, de alto poder alucinógeno.
Además entre sus pertenencias, el sujeto portaba una pistola de fogueo adaptada para el disparo y munición. El subprefecto de la PDI, José Araus entregó más detalles de esta diligencia.
El jefe policial agregó que el detenido es un hombre de 50 años, de nacionalidad colombiana, que había ingresado al país de manera irregular.
El detenido, de iniciales W.A.L quedó a disposición de la justicia por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego y munición.