En los próximos días se iniciará venta de rifa a beneficio de vecino de Melipilla quien sufrió un accidente laboral

Con una gran variedad de premios, durante los próximos días, la familia de Máximo Aldo Cadenas –vecino de Melipilla- iniciará la venta de una rifa que les permita reunir una serie de recursos, y así, costear un tratamiento tras sufrir un accidente laboral.

La información fue entregada esta mañana a @RadioPrensa_ por su hija, Marjorie, quien comentó que sólo faltan algunos detalles para comenzar oficialmente con la venta de las listas, y así, conseguir el dinero necesario para su padre.

Marjorie Cadenas nos cuenta que el pasado 08 de agosto, su padre sufrió una caída, lo que generó una fractura de pelvis, costillas y clavícula, por lo que ahora, se encuentra en proceso de recuperación.

 

Afortunadamente, su padre ya fue sometido a una operación, lo que resultó positivo, y ahora, su familia se encuentra buscando los recursos para que Máximo pueda estar nuevamente al cien por ciento.

 

Por lo anterior, Marjorie indicó que su familia comenzó a recibir la colaboración de diferentes personas, para llevar adelante la rifa que buscará reunir el dinero que su padre requiere.

 

Y en paralelo, Marjorie quizo agradecer al jugador de Deportes Melipilla, Matías Rodríguez, que les regaló una camiseta del club, para así, realizar otra actividad benéfica y obtener más recursos.

 

Por último, Marjorie Cadenas informó que las personas que quieran contactarse con ella, pueden hacerlo a través de su teléfono +569 9095 7313, o por su Instagram, @majo_cs.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!