Carabineros de Melipilla recuperó la valiosa carga de un camión robado durante la madrugada de este viernes en la comuna de San Antonio.
El atraco ocurrió en una empresa de la comuna puerto, donde el conductor de un camión cargado con más de 20 toneladas de salmón, fue abordado por al menos cinco sujetos, los que tras intimidarlo con armas de fuego, lo subieron a un furgón y luego lo trasladaron a un sector apartado de la comuna de San Pedro, donde lo dejaron abandonado.
Los antisociales robaron el camión con la valiosa carga, avaluada en más de 400 millones de pesos, con el que huyeron en dirección a Melipilla.
Tras la denuncia y gracias al GPS con el que estaba dotado el vehículo, se pudo establecer que el camión circulaba por el sector de Puangue, donde fue interceptado y detenido su conductor. Así lo informó la teniente Soraya Leiva, de la 24 comisaría de Melipilla.
El detenido fue identificado con las iniciales D.M.B de 35 años, con domicilio en San Antonio, quien por instrucciones del fiscal de turno quedó a disposición de la justicia por el delito de receptación.