En prisión preventiva y formalizados por los delitos de homicidio frustrado, infracción a la Ley de Armas y Tráfico de Drogas quedaron los tres sujetos que fueron detenidos la noche del jueves tras protagonizar un enfrentamiento a tiros con detectives de la PDI de Melipilla.
Hay que recordar que el hecho ocurrió en la población Lomas de Manso, cuando los individuos que se trasladaban en un automóvil, evadieron un control policial, lo que generó una intensa persecución.
En su huida los sujetos se enfrentaron a tiros con los detectives resultando lesionado un efectivo policial y uno de los antisociales.
Tras su detención y la incautación de armas y municiones, los individuos fueron formalizados ayer en el Juzgado de Garantía de Melipilla, donde el tribunal accedió a la solicitud del Ministerio Público y decretó prisión preventiva para todos, por considerarlos un peligro para la sociedad.
La investigación la está liderando la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Metropolitana Occidente.