En Talagante: Cámaras de seguridad municipal ayudan a detener a ladrones de local comercial

En la calle Larraín con Trebulco, en el corazón de Talagante, un nuevo robo sacudió a la comunidad comercial. Sin embargo, gracias a la vigilancia de las cámaras de seguridad de la municipalidad, los ladrones fueron detenidos en flagrancia.

Así lo contó Jaime Martínez, dueño del almacén afectado:

 

Martínez, relató que mientras dormía en el segundo piso de su domicilio, dos sujetos ingresaron forzando un portón con un fierro. Pero lo que no sabían era que las cámaras de seguridad municipal los estaban grabando.

La policía irrumpió en la escena y detuvo a los dos sujetos, quienes tenían herramientas apiladas para llevárselas. Martínez señaló que conoce a los delincuentes, ya que son personas que deambulan por el sector.

 El dueño pidió a la municipalidad que retire o poda un árbol frente a su negocio para que las cámaras puedan mejorar su visión y prevenir futuros delitos.

 

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad comercial de Talagante, ya que es la segunda vez que el local de Martínez es víctima de un robo.  Esta vez, forzaron el portón.

 

La eficacia de las cámaras de seguridad municipal en la detención de los ladrones ha sido destacada por la comunidad, y se espera que medidas como esta puedan ayudar a reducir la delincuencia en la zona.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!