En medio de un control vehicular, efectivos de Carabineros de Talagante detuvieron a un individuo que registraba una orden de detención vigente por el delito de homicidio registrado en la ciudad de Melipilla.
La detención se produjo anoche luego que personal de la patrulla motorizada intentó fiscalizar un automóvil cuyo conductor evadió el control policial y huyó hacia la población Los Presidentes, donde fue finalmente detenido.
Se trataba de J.A.F, quien mantenía una orden de detención vigente emanada por el Juzgado de Garantía de Melipilla, por el homicidio de Germán Vera Araos, de 21 años, registrado la noche del pasado 15 de julio en la población Padre Hurtado de esta ciudad.
Ese día, desde un vehículo, desconocidos efectuaron varios disparos que hirieron a dos personas que estaban en las afueras de un departamento, entre ellas Germán Vera, quien murió horas después en el hospital local.
El detenido sería trasladado durante la jornada de este miércoles hasta la ciudad de Melipilla para comparecer ante el tribunal.