Durante las últimas horas, la familia de Gustavo González Barahona (54), confirmó a RadioPrensa que el hombre fue encontrado muerto en Santiago.
Recordemos que este melipillano había sido visto por última vez el pasado fin de semana, cuando desapareció en extrañas circunstancias, mientras se disponía a viajar a Santiago.
Fue así que su familia comenzó una infructuosa búsqueda, que terminó en las últimas horas, cuando una de sus familiares llegó hasta el Servicio Médico Legal en la comuna de Independencia, para preguntar por él.
Efectivamente, un funcionario del recinto le indicó que González Barahona llegó desde el Hospital de La Florida. Si bien no tenía documentos, un registro de huellas permitió corroborar su identidad.
Desde la PDI sostuvieron que la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana está indagando en cómo se dieron los hechos, señalando que todavía no se establece la dinámica desde el momento de su desaparición.
Además, agregaron que hay aristas y antecedentes en los que se están trabajando, pero por ahora no se pueden entregar puesto que la investigación está en curso en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Occidente.
Y esta mañana, su hija, Isadora González conversó con Radio Ignacio Serrano, dando a conocer más detalles de esta tragedia.
En paralelo, Isadora manifestó que la hipótesis más creíble que se baraja en este momento, es la de un robo que habría sufrido su padre, descantando diversos trascendidos.
Cabe indicar que González Barahona llevaba más de dos décadas trabajando en el Servicio de Impuestos Internos (SII) de Melipilla.