Un final afortunado tuvo el caso de Diego Mella, joven de 20 años, que desapareció el fin de semana desde su casa, ubicada en la Villa Colonial de Melipilla.
Lo anterior, luego que, durante las últimas horas, sus familiares confirmaran a RadioPrensa, que el joven fue encontrado en buenas condiciones en la ciudad.
Recordemos que, según lo relatado por su pareja, Francisca, a nuestras emisoras, Diego salió de su casa el domingo 07 de mayo, tras haber sostenido una discusión con un familiar.
Desde ahí, su círculo cercano comenzó una intensa labor para encontrarlo a la brevedad posible, con el apoyo de algunas instituciones como Bomberos, quienes, con su grupo de rescate Agreste, comenzaron un despliegue por el Cerro El Sombrero de la ciudad.
Es así como gracias a la amplia difusión a través de redes sociales y en medios de comunicación, una persona divisó a Diego deambulando por la avenida Vicuña Mackenna.
Tras ello, su familia acudió rápidamente hasta el punto mencionado por aquella persona, donde pudieron encontrar sano y salvo a este joven de 20 años.
Desde la familia de Diego, agradecieron profundamente todo el apoyo brindado por la comunidad, que permitió que esta desaparición tuviera un final feliz.