Durante esta semana, los equipos de emergencias y la comunidad de San Pedro, se abocaron a las labores de búsqueda de una madre y su pequeño hijo de un año y medio, quienes desaparecieron de manera misteriosa en esa comuna.
Todo comenzó el pasado martes, cuando Norma Llalli, ciudadana boliviana, avecindada en San Pedro, no pudo ser contactada por sus cercanos, lo que motivó la presentación de una denuncia por presunta desgracia en la comuna.
Norma mantenía un régimen de visitas de dos días a la semana para ver a su hijo, quien se encontraba bajo la tutela de su padre, domiciliado en el sector La Manga.
Fue así como la mujer no regresó con el menor hasta la casa del progenitor, motivando una incansable búsqueda por parte de funcionarios de Carabineros de Loica, además de personas de la PDI, voluntarios de Bomberos y funcionarios de la Municipalidad de San Pedro.
Fue así como cerca de la medianoche de este sábado, la hermana de Norma logró contactarse con ella, quien le aseguró que había regresado a Bolivia junto al menor, enviando fotografías que comprobaron la situación.
CGE.