Su más enérgica condena manifestaron las autoridades de Melipilla al brutal ataque sufrido por un comerciante que recibió graves quemaduras luego que un sujeto incendiara el kiosco que mantiene en calle Vargas frente al Mall Espacio Urbano.
Un hecho que causó conmoción entre las cientos de personas que pasado el mediodía de ayer circulaba por uno de los sectores más concurridos de la ciudad.
Las autoridades locales no tardaron en reaccionar, entre ellos, el gobernador Javier Ramírez , quien dijo que fue un acto delictual impactante y muy grave.
La autoridad provincial anunció la presentación de una querella contra el responsable de un hecho que no puede quedar impune, dijo.
Por su parte, el alcalde Iván Campos dijo que este es un acto criminal de la mayor gravedad, un acto demencial, que rompe todos los límites de lo que hemos conocido en Melipilla.
El jefe comunal agregó que como municipio acompañarán a los afectados para representarlos en los tribunales, y se condene a este delincuente de la manera más enérgica posible.
Por último, el alcalde de Melipilla señaló que también el municipio está apoyando a los afectados en la reconstrucción de este kiosco para que la familia pueda volver a trabajar lo más pronto posible.