El alcalde, Roberto Torres dijo que una de las prioridades de su gestión ha sido la seguridad y estimó en cerca de un millón de dólares la inversión que se ha gestionado para combatir el crimen y dar seguridad a los habitantes alhuinos.
Buenas noticias en materia de seguridad dio a conocer el alcalde de Alhué, Roberto Torres en el marco de la entrega de dos motocicletas para la Tenencia de Carabineros de esa comuna, gracias a un proyecto presentado por la municipalidad y financiado por el Gobierno de Santiago.
Fueron parte de la ceremonia el prefecto (s) de la prefectura Costa de carabineros, comandante Luis Orellana; el comisario de la 24ª Comisaría, mayor Rodrigo Vera; la consejera regional, Cristina Soto y concejales.
Estas motocicletas se suman a otros vehículos que la tenencia alhuina ha recibido durante los últimos meses. Así lo indicó el alcalde Torres quien destacó el esfuerzo del Gobierno Regional, del Municipio y de la misma institución de Carabineros para mejorar su capacidad operativa.
A los vehículos policiales, el alcalde sumó la ejecución de proyectos de cámaras de televiligancia y alarmas comunitarias, así también la adquisición de dos camionetas con las cuales el próximo 01 de noviembre se iniciarán los patrullajes mixtos con inspectores municipales y Carabineros.
Finalmente, el alcalde Torres dijo que una de las prioridades de su gestión ha sido la seguridad y estimó en cerca de un millón de dólares la inversión que se ha gestionado para combatir el crimen y dar seguridad a los habitantes alhuinos.