En el marco de su plan de contingencia por el sistema frontal anunciado para este fin de semana, la empresa CGE entregó algunas recomendaciones de seguridad a sus clientes con el objetivo de evitar accidentes.
En ese sentido una de las recomendaciones más importantes es no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados.
También la empresa recuerda no intervenir las instalaciones interiores de las casas hasta la reposición del suministro, ni intentar reponer el suministro por sí mismo, sino esperar a que las brigadas realicen su trabajo.
Se solicita además facilitar el trabajo de las brigadas en terreno y el acceso a predios particulares. Si se cuenta con un familiar electrodependiente, se pide contactar a CGE para adoptar las medidas oportunas.
En redes sociales, la empresa recuerda a sus clientes que se informen del estado del suministro por la cuenta oficial de CGE y que cuando reporten una anomalía indiquen la comuna de su domicilio.
Finalmente CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767 y la página web www.cge.cl.-