Una activa jornada con los apoderados se vivió ayer en el Liceo Gabriela Mistral de Melipilla con la entrega de canastas de alimentos de JUNAEB, la distribución de tablets a los alumnos de primero básico y la entrega del informe del proceso académico durante estos meses de pandemia.
Así lo informó a Radioprensa la directora del establecimiento, Marcia Pizarro, quien entrega más detalles de lo que fue esta jornada.
Respecto a lo que ha sido este proceso de aprendizaje a distancia durante los últimos meses, la directora indicó que, pese a los inconvenientes tecnológicos y de conexión, ha sido bastante positivo, gracias al trabajo y dedicación del cuerpo docente.
Y justamente para apoyar ese proceso, ayer se entregaron cerca de 70 tablets a alumnos y alumnas de primero básico, elemento tecnológico aportado por el programa “Haciendo Escuela” de Falabella, empresa que apadrina al liceo.
Conversamos con una apoderada que junto a su hijo recibió este aparato que será vital para seguir con su proceso de enseñanza remoto. Ella es María Fabiola Morales, quien se mostró agradecida de esta ayuda.