El recientemente formado Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios ECOH-Fiscalía quedó a cargo de la investigación de una denuncia por un presunto secuestro que se habría registrado en la comuna de Melipilla.
De acuerdo a la denuncia, la víctima sería un hombre de 27 años, domiciliado en el sector norte de la comuna, quien acusa haber sido raptado por un grupo de delincuentes en el centro de la ciudad, en momentos que acudía a una caja de compensación para retirar dinero.
Tras perder contacto con su familia, los supuestos captores se habrían comunicado con su madre desde su propio celular, para exigir 300 mil pesos a cambio de su liberación.
Luego de largas horas sin tener noticias sobre su paradero, la víctima habría sido fue liberada durante esta madrugada en la comuna de Cerrillos y llegó por sus medios a una comisaría de Carabineros.
De acuerdo a informaciones recabadas por Radioprensa durante la mañana de este jueves, no estaría confirmado que se trate de un secuestro, por lo que el caso quedó en manos del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios ECOH- Fiscalía.