A pocas horas de informar la salida de Jaime Vera de la banca de Deportes Melipilla, el club presentó al nuevo cuerpo técnico que tendrá la misión de afrontar los cinco encuentros finales del torneo.
Tarea no menor considerando que los “potros” están penúltimos en la tabla general, a solo un punto del colista, y últimos en la tabla de promedios, por lo que si el campeonato terminara hoy, Melipilla estaría descendido.
Esa es la realidad que deberá afrontar Eros Pérez, el nuevo DT de Melipilla, en su segundo paso por el club, puesto que en 2020 estuvo a la cabeza del equipo durante la liguilla de ascenso. Esta vez, el objetivo es distinto: mantener en la división.
Eros Pérez dirigió ayer su primera práctica y al finalizar la jornada entregó sus declaraciones en su regreso a “Los Potros”.
Reconociendo que la situación es compleja, el estratega se mostró convencido en que el trabajo con sus dirigidos permitirá sacar adelante el desafío.
Agregó que está convencido que el trabajo técnico con los jugadores debe necesariamente ir de la mano con el refuerzo del vínculo del club con la ciudad y los hinchas.
Finalmente Eros Pérez reiteró que su cuerpo técnico llega con toda la disposición de trabajar y sacar la mejor versión de los jugadores en pos del objetivo trazado.
Cabe indicar que el cuerpo técnico de Pérez está conformado por Juan Ruiz (Analista Táctico), René Ávila (Ayudante Técnico), Cristián Limenza (Preparador Arqueros), Andrés Pizarro (Psicólogo Deportivo), Héctor Passi (Preparador Físico), Claudio Farías (Kinesiólogo) y Jorge «Toñito» Venegas (Paramédico).
El próximo rival de los potros es el colista Fernández Vial, partido programado para este domingo 02 de octubre, a las 20:30 horas, en La Pintana.