La Escuela de Ninjutsu de Melipilla participó esta semana en una importante actividad, dependencias de la Dirección General de Movilización Nacional.
Lo anterior consistió en la Ceremonia de Cierre de la actividad de evaluación y acreditación para los nuevos Representantes de Estilos de Artes Marciales en torno a los requisitos de la ley N°18.356 de Artes Marciales de nuestro país.
Así lo señaló a @RadioPrensa_ el director, Juan Carlos Alarcón, quien explicó que la escuela que dirige, tiene una trayectoria nacional e internacional, fundada en el año 1995.
Asimismo, es la única de nuestra comuna que ha participado en el 1° y 2° Festival Samurai Matsuri realizado para la Embajada de Japón en Chile y otras actividades de formación.
Alarcón agregó que la escuela melipillana fue invitada para participar en la ceremonia de cierre de dicha actividad, siendo además un reconocimiento a la impecable labor que realizan.
Junto con lo anterior, Juan Carlos Alarcón agregó que todas las artes marciales se regulan en base a la legislación vigente en el país, destacando además algunos de los logros que han conseguido.
Finalmente, Alarcón agradeció a cada uno de los alumnos de su escuela, extendiendo la invitación a la ciudadanía a conocer más sobre las diversas artes marciales.