Con la presencia de autoridades locales, hospitalarias y las familias beneficiadas, se realizó la ceremonia de cierre de año escolar 2022 de la Escuela Hospitalaria San José dependiente del Hospital de Melipilla.
En total fueron 24 los alumnos y alumnas que recibieron su diploma de reconocimiento, tras finalizar exitosamente su año académico de la mano del equipo docente de la escuela hospitalaria, que inició sus funciones en marzo de este año, beneficiando a niños, niñas y jóvenes de toda la Provincia.
La actividad estuvo encabezada por el director del Hospital, Dr. Óscar Vargas y contó con la presencia de la Delegada Provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, quién quiso estar presente en esta, la primera ceremonia de cierre de la escuela.
Además, participaron el equipo directivo y docente de la Escuela Hospitalaria, padres, apoderados, estudiantes y los profesionales de la Unidad de Atención al Usuario del hospital, encargada de la coordinación entre el establecimiento de salud y la escuela.
El director del hospital, Dr. Óscar Vargas, valoró el trabajo realizado durante el presente año ya que, gracias a la escuela hospitalaria, se ha abierto un espacio para los niños que están hospitalizados o en su casa enfermos, donde de forma transitoria se brinda este apoyo para que no pierdan sus actividades escolares.