En una ceremonia encabezada la mañana de este martes por la alcaldesa Lorena Olavarría, la Municipalidad de Melipilla inauguró su nueva clínica veterinaria móvil, que viene a reforzar el trabajo en terreno del Centro Veterinario Municipal.
El proyecto, financiado por el Gobierno Regional, en el marco del Programa Mascotas en Buenas Manos, consideró una inversión aproximada de 112 millones de pesos.
El director de Gestión Ambiental, Carlos Núñez se mostró feliz de recibir esta segunda unidad móvil para la comuna.
Por su parte, Eva Morales, encargada de la Veterinaria Municipal, entregó detalles de las principales características de esta clínica móvil.
Fue parte también de esta inauguración el concejal Armando Rojas, quien destacó el importante servicio que prestará este nuevo vehículo.
Participaron también de este hito personas vinculadas al trabajo animalista, entre ellos, Víctor Loyola, quien destacó el avance que este móvil significa para nuestra comuna.
Hasta la plaza de armas llegaron también los candidatos a consejeros regionales por nuestra provincia, Juan González y Ramón Mallea, quienes tuvieron palabras para destacar este importante hito.
La jornada culminó con una campaña de vacunación antirrábica, que benefició a más de 100 vecinos del centro de Melipilla.