Como una forma de concienciar a la población sobre el peligro que genera conducir a altas velocidades o bajo la ingesta del alcohol y drogas, este lunes se realizará una velatón para recordar a las víctimas fatales que han dejado múltiples accidentes de tránsito en la provincia de Melipilla.
La instancia se desarrollará a partir de la 19:00 horas en el frontis de la Municipalidad de María Pinto, lugar donde estarán la alcaldesa Jessica Mualim junto a Nataly Díaz, hija de Gonzalo Díaz, quien hace un año y medio murió producto de la imprudencia de un conductor que transitaba en estado de ebriedad y que, tras el impacto, no prestó ayuda a la víctima.
La jefa comunal mariapintana extendió la invitación a toda la comunidad a participar de esta jornada, que buscará generar conciencia en aquellos automovilistas que son imprudentes a la hora de sentarse frente al volante.
Por su parte, Nataly Díaz agradeció el apoyo de la comunidad, agregando que las pérdidas de vidas humanas en siniestros viales, son totalmente injustas.