Esta tarde se realizarán los funerales de Víctor Terra Yáñez, destacado docente y bombero melipillano, fallecido la mañana de este lunes a los 89 años.
Sus restos están siendo velados en el cuartel general de Bomberos, lugar hasta el que han llegado cientos de personas para acompañar a la familia y a los miembros de la institución a la que sirvió durante 65 años.
En su trayectoria docente, Víctor Manuel Terra Yáñez se desempeñó como director de la Escuela de Huilco Alto, donde además fundó la banda del establecimiento.
Similar actividad cumplió también en la Corporación Municipal de Educación donde fundó y trabajó con la banda instrumental conformada por alumnos y alumnas de establecimientos públicos.
Hoy, a las 18:30 horas, sus restos serán trasladados desde el cuartel de Bomberos hasta la Iglesia Catedral donde se realizará la misa fúnebre a las 19:00 horas.
Posteriormente, el cortejo se dirigirá en columna de marcha hasta el Cementerio Municipal donde Bomberos rendirá los honores de rigor, para luego depositar sus restos en el mausoleo institucional.