Este martes se realizó la primera sesión ordinaria del nuevo Concejo Municipal de Melipilla

La tarde de este martes se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del nuevo Concejo Municipal de Melipilla, el que fue encabezado por la alcaldesa, Paula Gárate con la asistencia de la totalidad de las y los concejales.

La sesión comenzó exactamente a las 17:00 horas y tras las palabras de bienvenida de los ediles, se procedió a desarrollar la tabla que se inició con el punto Varios, donde los concejales plantearon una serie de temas que fueron derivados a las direcciones y departamentos correspondientes.

También se escuchó a vecinos de diferentes sectores quienes plantearon algunas situaciones que quedaron pendientes de la administración anterior.

La alcaldesa Paula Garate entregó su impresión de esta primera sesión de concejo y de la gran primera misión que es atender las inquietudes de la ciudadanía.

 

La jefa comunal agregó que la poca información con la que cuenta hasta ahora respecto a ciertos temas, ha generado algunas complicaciones en términos de dar respuesta a algunas inquietudes de los vecinos; por ejemplo, en cuanto a la entrega de permisos para las ferias navideñas.

 

Uno de los temas que se analizó durante la sesión fue la entrega del balance de la administración anterior, frente a lo cual la alcaldesa Gárate anunció que pedirá una auditoría a fin de resguardar las arcas municipales.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!