Con una misa en la Iglesia Catedral de Melipilla, este mediodía se realizaron los funerales del exalcalde Fernando Pérez Villagrán, quien falleciera víctima de un cáncer, durante la madrugada de este lunes.
Ayer, fueron cientos las personas que se acercaron hasta el Salón Principal de la Municipalidad de Melipilla, lugar donde se realizó su velorio, para hacer llegar sus ofrendas florales y condolencias a la familia de quien liderara los destinos de la comuna entre los años 1996 y 2008.
A toda hora, el féretro de Fernando Pérez se mantuvo con guardias de honor, mientras un importante número de melipillanos llegó para darle el último adiós al exedil.
Pasadas las 12:30 horas de este martes, los restos de Fernando Pérez fueron trasladados desde el municipio hasta la Catedral de Melipilla, donde se realizó la misa por el eterno descanso de su alma en la Iglesia Catedral, que fue oficiada por el padre Víctor Fernández, y hasta donde llegaron cientos de personas, entre autoridades y vecinos que quisieron despedir a Fernando Pérez.
En el lugar, también estuvo presente el Orfeón Municipal, quienes tampoco quisieron estar ausentes de la emotiva despedida del otrora jefe comunal.
A eso de las 14:00 horas, los restos del exalcalde fueron trasladados hasta el Cementerio Municipal, para ser sepultados, con todos los honores correspondientes.
CGE.